La Secretaría de la Juventud ha realizado convenio de colaboración con alrededor de 30 instituciones educativas en lo que va de la presente administración.

La secretaria de la Juventud en el estado, Tania Palacios Kuri y el presidente del Consejo de Dirección de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Campus Juriquilla, Ramiro Pérez Campos firmaron un convenio de colaboración con el propósito de brindar a los jóvenes una mejora en su desarrollo profesional.

Durante su mensaje, la titular de la dependencia reconoció el carácter y trascendencia de dicha esta institución; señaló además la importancia de no dejar en letra muerta el presente convenio y destacó la manera transversal de operar de la Secretaría en diferentes temas como el empleo, la educación, desarrollo social, artístico, cultural y deportivo.

“Es momento de ampliar la participación activa de los jóvenes en la vida económica, social y política del país y creemos que en los centros educativos se tiene la plataforma para realizarlo en conjunto. En la Secretaría buscamos promover a través de los programas y toda la gama de acciones que ya realizamos de manera transversal con diferentes instancias, estilos de vida saludables en el deporte, la educación, cultura y participación social” aseveró Palacios Kuri.

Por su parte, el presidente del Consejo de Dirección de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Campus Juriquilla, Ramiro Pérez Campos, manifestó que la Universidad cuenta con un amplio programa cultural, así como programas de licenciatura, maestría e investigación.

Anunció que están proximos a construir una escuela nacional de estudios superiores en la que se pretende que dicha unidad albergue a poco más de mil estudiantes.

Cabe señalar que la Secretaría de la Juventud ha realizado convenio de colaboración con alrededor de 30 instituciones educativas en lo que va de la presente administración.

En la firma de convenio también estuvo presente la coordinadora del Departamento de Desarrollo Profesional y Laboral de la Secretaría de la Juventud, Paula Vázquez Bracho; la encargada de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Juventud, Carla; el coordinador de Servicios Administrativos, Alejandro Mondragón Téllez; el jefe de la Unidad de Vinculación, Difusión y Divulgación, Juan Villagrán López, entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *