Se entregaron reconocimientos a trabajadores de 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Las trabajadoras del año fueron Yolanda Salinas, quien se desempeña en el SMDIF y Magdalena Hernández Pedraza de Presidencia Municipal.

Jalpan de Serra, a 7 de octubre del 2016. Un año más de esfuerzos logrados por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Jalpan de Serra, esto al celebrar su vigésimo octavo aniversario de su fundación, gremio que ha permitido mejores beneficios a los trabajadores.

En la ceremonia realizada en el teatro del pueblo, el regidor síndico, Eduardo Castañeda, en representación de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, felicitó a los agremiados por sus 28 años del sindicato al servicio del municipio, reconociendo a su vez que ha sido una organización que ha permitido llegar a acuerdos importantes.

“La Presidente Municipal, tiene la mejor disposición de tomar buenos acuerdos en beneficio de los trabajadores, con la finalidad de tener mejores condiciones laborales”, señaló.

Agregó que esta administración es responsable, ya que sin duda los agremiados se merecen el respeto de parte del equipo de trabajo, y que la instrucción –dijo- es respetar ante todo, sus derechos laborales.

Por último dijo que como trabajadores se sintieran respaldos por la presidente municipal, Selene Salazar, porque siempre abonará en las mejoras laborales.

En consiguiente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Jalpan de Serra, Jorge Magallón Rivera, recordó los principios fundamentales de este sindicato, el cual era buscar estrategias enfocadas al beneficio de los trabajadores.

“Gracias al trabajo y a la responsabilidad de todos ustedes se han logrado múltiples beneficios, como son; mejores salarios, becas escolares de apoyo económico para el pago de inscripción, apoyos con útiles escolares además de estímulos económicos a los trabajares que cumples más de 10 años de servicio”, recalcó.

Finalmente Jorge Magallón Rivera en nombre de todos sus agremiados, agradeció a la Presidente Municipal de Jalpan de Serra, por el apoyo incondicional que ha manifestado, reiterando la buena disposición para seguir trabajando y asumiendo con responsabilidad cada una de las funciones que desempeñan.

Cabe mencionar que se realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores de 10, 15, 20 y 25 años al servicio del municipio. En este evento también estuvo el regidor Miguel Cosme Cisneros, el Coordinador de la ENEQ, Lic. Francisco Magallón Rivera, y en representación del Secretario de la Federación en el Estado, José Pedro Ortiz Montes, asistió la Secretaria del Sindicato de Tequisquiapan, la Sra. Verónica Elizondo González.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.