*El obispo de Querétaro muestra sensibilidad ante esta necesidad.

Jalpan de Serra Qro..- Como resultado del trabajo de gestión  por parte de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez; en éste lugar se cuenta ya con un nuevo espacio donado para ser utilizado como el nuevo panteón municipal.

Después de más de 10 años de no poderse dar una solución a esta necesidad, a un año del actual periodo de la administración pública municipal; se ha logrado contar con un predio en donación que consta de dos hectáreas; mismo que era propiedad del seminario de Querétaro.

La necesidad apremiante que el pueblo de Jalpan tenía, de contar con un nuevo panteón obedece a que como es sabido el campo santo que actualmente se tiene; desde hace tiempo está saturado después de más de 100 años al servicio de la población de este lugar.

De tal forma que, con generosidad y aprecio hacia el pueblo de Jalpan;  el obispo accedió a apoyar ante la necesidad que prevalece de contar con dicho espacio para poder dar sepultura a los difuntos.

Ante esto, a nombre del pueblo de Jalpan; la titular del Gobierno Municipal de Jalpan, Selene Salazar ha manifestado su agradecimiento al obispo y al seminario de Querétaro; por esta acción.

Dicho sea de paso, se trata de un terreno ubicado a un costado de la unidad deportiva de esta cabecera muncipal (por la salida hacia Landa).

Respecto a este tema, la Presidente Municipal manifestó que se trabajará en la elaboración de un buen proyecto que permita acondicionar este espacio; y desde un incio tenerlo debidamente ordenado.

Así mismo, se estarán buscando los recursos que permitan realizar los trabajos necesarios para que el lugar esté en las condiciones óptimas de utilizarse lo antes posible.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.