En el Parque Biotecnológico instalaron la exposición de 18 fotografías de paisaje.

Integrantes de los talleres de Fotografía I y II que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro, en la Escuela de Artes y Oficios, inauguraron una exposición en el Parque Biotecnológico en la que dan muestra de su talento y del aprendizaje que obtuvieron durante su formación en estos cursos a cargo de Santiago Sánchez Díaz.

En la apertura de esta exhibición fotográfica,  Eusebio Ventura Ramos, director de Vinculación Tecnológica y Proyectos Especiales –área responsable de dicha escuela-, externó su reconocimiento a los alumnos por el empeño y trabajo que comparten en cada una de las 18 imágenes que conforman esta presentación.

Del taller de Fotografía I los exponentes son: Yunuen Itzyhuarit Benítez Román, Lizeth Briseño Juárez, Raymundo González Laguna, Roberto González Palomar, Juan Portillo Ugalde, Fernando Rivera Díaz, Margot Verenize Rojas Reséndiz, Leoncio Velázquez Díaz y Víctor Felipe Vázquez Pacheco.

Los exponentes del módulo II del taller son: Beatriz Chavolla del Bosque, Eduardo Estrada Barbosa, Erica Ledesma Ledesma, Abel Mayorga Márquez, Rosa Laura Paredes Ayala, Leticia Rivera Flores, Kevin Daniel Vargas Toledo, Jorge Vázquez Martínez y Amaranta Villegas Varela.

En su momento,  Santiago Sánchez Díaz manifestó que el objetivo de la exposición colectiva es que cada uno de los alumnos compartiera su visión del mundo y su particular lectura de la realidad a partir de la fotografía de paisaje, a la cual destacó por la capacidad de transmitir emociones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.