“El mejor equipo es en el que participan ustedes”: MVG

“Usted y su equipo tienen bien puestos los zapatos de servidores públicos”: vecino de Infonavit San Isidro

En recorrido de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, entregó la obra de rehabilitación de la Privada Catalina, en colonia Infonavit San Isidro y realizó el encendido oficial de las nuevas luminarias en Nuevo San Isidro.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Memo Vega, aseguró que el mejor equipo se conforma con la participación de los ciudadanos: “el equipo ideal se hace cuando la Presidencia Municipal se une con los ciudadanos, cuando ustedes intervienen en las acciones del Gobierno, cuando pagan sus impuestos y cuando hacen las peticiones”.

Asimismo, dijo que cuando tomó la administración municipal, toda la zona de San Isidro, Santa Fé, La Guitarilla, entre otras, demandaban mucha atención, ya que no llegaban las obras y los servicios.

Por su parte, Rogelio Olvera, a nombre de los vecinos beneficiados de Infonavit San Isidro, expresó: “aquí estamos viendo los resultados Sr. Presidente, vemos que usted y su equipo de trabajo, tienen bien puestos los zapatos de servidores públicos”.

“Sabemos que es un Presidente de andar en campo y no detrás de un escritorio. Vemos que su equipo está muy unido, desde el trabajador de limpia hasta la cabeza, que es usted, y eso se refleja en los resultados”, abundó el Sr. Olvera.

Mientras que Ana Hernández de Nuevo San Isidro, comentó: «gracias por las nuevas luminarias, ahora vamos a poder caminar de noche y vamos a estar más seguros».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.