Ezequiel Montes, Qro.- Con el arranque de los trabajos de rehabilitación de la calle Melchor Ocampo, en su 1ª. Etapa, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, dio inicio formal al programa permanente de mejoramiento de las principales vialidades en la cabecera municipal.

En esta obra se aplica una inversión de $3 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE 2016), y comprende la rehabilitación del tramo comprendido entre la calles Heroico Colegio Militar y Revolución, realizándose la sustitución de la red de agua potable, de guarniciones y banquetas, de terracerías y la sustitución de la superficie de rodamiento con pavimento de concreto de 17 centímetros.

En su intervención, Lucy Quintanar señaló que el arreglo de las calles es una necesidad de hace varios años, en los que no se les ha dado mantenimiento y que uno de los puntos importantes que hay que abordar como gobierno es el fortalecimiento de la infraestructura vial, a fin de mejorar la imagen urbana del municipio.

La alcaldesa indicó que nunca habrá recursos suficientes para dar cumplimiento a todas las necesidades de la gente, “pero –dijo- seguiremos tocando puertas ante las diversas instancias del gobierno federal y estatal, porque estas obras implican una gran inversión.

“Tenemos un compromiso con nuestro municipio; por ello, seguiremos trabajando en equipo a fin de lograr mayores beneficios para nuestras familias”, concluyó.

En representación de los beneficiarios, José Pedro Raúl Montes Feregrino, presidente del Comité de Obra, se congratuló con el inicio de los trabajos de mejoramiento de la calle.

En el arranque estuvieron presentes regidoras y regidores del Ayuntamiento, funcionarios municipales y los demás integrantes del Comité de Obra: Raúl Montes Dorantes, Gloria Morales Lavariega, Gilberto Osornio Becerra, Oliverio Vega Soto y Misael Montes Dorantes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.