El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, y la Presidenta del DIF Municipal, Karla Martínez Valenzuela, realizaron la entrega de 330 apoyos alimentarios a personas de la tercera edad, ello como parte del programa estatal “Hombro con Hombro”, dicho encuentro se realizó en la comunidad el Tejocote.

En su mensaje el alcalde Raúl Orihuela González, expresó a los asistentes, que seguirán otorgando estos beneficios alimentarios de forma bimestral en todo el municipio, dijo que su administración mantiene gestiones ante gobierno del estado con la finalidad de promover más apoyos.

“Traemos estos beneficios a la comunidad como parte del apoyo del gobernador Francisco Domínguez, quien está muy interesado en nuestra gente de Tequisquiapan, la finalidad es promover una alimentación variada entre la población con mayor rezago, estamos entregando a todas aquellas personas que verdaderamente lo necesitan”.

Por su parte la Presidente del DIF Municipal, Karla Martínez Valenzuela, señaló que el organismo fomenta la política de ampliar el número de apoyos que se entregan a familias de escasos recursos con la finalidad de reducir los gastos realizados en la compra de la canasta básica del hogar.

Durante la entrega de apoyos alimentarios, los beneficiados, agradecieron el apoyo y reconocieron el esfuerzo de las autoridades por llevar los beneficios; además los adultos mayores realizaron diferentes actividades recreativas impartidas por personal del DIF, como canto, bailables, ejercicios, entre otras cosas.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Carbajal Peraza; el Delegado del Tejocote, José Mateo; el Director del DIF, Vicente Valencia Saavedra;

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.