Alfredo Gobera Farro  reunión con integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura

La reunión se dio para presentar prioridades de salud en el estado, a fin de analizar, el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

En el marco de la discusión del Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2017, el Secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro asistió a la reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura.

Con la invitación realizada por el Presidente de dicha comisión, Elías Octavio Íñiguez Mejía, Gobera Farro acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde presentó las prioridades del estado de Querétaro en materia de salud.

Lo anterior, con la finalidad de analizar el Proyecto del Presupuesto de Egresos e incidir en la asignación de los recursos estrictamente prioritarios de acuerdo con la viabilidad presupuestal.

Esta reunión se complementa con las gestiones para obtención de recursos que ha realizado de manera permanente el Gobernador, Francisco Domínguez Servién, referente al Presupuesto de Egresos en Salud 2017

El proyecto es una propuesta que elabora el Poder Ejecutivo, por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sobre la distribución y objetivos de los recursos públicos para el próximo año fiscal y que remite a la Cámara de Diputados para que pueda ser tomado en cuenta para el análisis, discusión, modificación y eventual aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.