Considera Gobierno del Estado 8,120 apoyos sociales para San Juan del Río

Cientos de familias sanjuanenses, de las comunidades Xhosdá, El Coto, La Llave, Visthá, Santa Cruz Nieto, entre otras, resultaron beneficiadas con los Apoyos Alimentarios, que otorgó este día el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, como parte del Programa Estatal “Hombro con Hombro”.

Al acompañar al Gobernador al arranque de este programa, en su vertiente alimentaria, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, habló de la importancia de llevar un equilibrio entre el crecimiento económico e industrial y las necesidades del día a día de las familias más vulnerables.

“No obstante que es importante que Querétaro siga creciendo como lo está haciendo ahora, que siga haciendo partes de vehículos que se venden en todo el mundo, que se hacen aquí prácticamente turbinas de avión y que se arman helicópteros, y que se está trabajando en la industria aeronáutica y automotriz, como en ningún otro lado del país, quiero agradecer que no nos hemos perdido en el universo de los indicadores macroeconómicos o de las inversiones extranjeras. Quiero agradecer que el Gobernador se acuerda de cada uno de ustedes, que el Gobernador recuerda lo que se le dijo de que apoyara a quien menos tienen”, abundó.

Para finalizar su mensaje, Vega Guerrero destacó: “El Gobernador hoy viene para decirte a ti. Aquí estoy para cumplir mi palabra y aquí estoy para apoyarte. Bienvenido Gobernador, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan,  reciben con mucha alegría del arranque de este programa, que va a apoyar a los niños y las niñas y a las familias enteras”.

Al hablar de los apoyos sociales para San Juan del Río, el Gobernador Pancho Domínguez informó que su Gobierno realizará 34 cuartos adicionales, 100 cuartos especiales para adultos mayores, 118 pisos firmes, 174 techos firmes y se entregarán 116 estufas con chimenea, que hacen 524 acciones de vivienda: “Si sumamos acciones  de vivienda, paquetes escolares y apoyos alimentarios, para San Juan del Río van a ser 8,120 apoyos  también vamos a remodelar 15 centros de salud aquí en San Juan del Río”.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.