“Colón cree en su gente, en sus ideas y sus proyectos”.

Con el objetivo de promover y fortalecer las actividades productivas, a través de la creación de negocios, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia acompañado del Lic. Oscar López García, Director de Formalización FIPROE (Fideicomiso Promotor del Empleo) y la Ing. Ana Brenda de León Guerrero, Titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Sustentable realizan entrega de seis microcréditos del Programa “Momento de la Gente Emprendedora”.

En el acto, el edil enfatizó que es tarea del Municipio motivar e incetivar  la creación de los negocios, pero sobre todo generar e inculcar una cultura responsable en la autorización de los créditos, donde efectivamente el recurso se utilice de manera correcta y con ello lograr un efecto multiplicador en la zona.

Por su parte, el Director de Formalización FIPROE (Fideicomiso Promotor del Empleo) recalcó que son créditos accesibles y con plazos cómodos, con tan solo el 10% de interés anual sobre saldos insolutos, donde las y los beneficiarios podrán renovarlo al terminar de pagar.

Para finalizar, Alejandro Ochoa felicitó a los usuarios de dicho programa, invitándolos a su vez  a realizar productos de calidad, donde los beneficios no solo sean para sus propias familias sino para las personas que los adquieran y para el desarrollo económico y social de sus comunidades.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.