Se realizaron en La Negreta con una inversión superior a un millón 600 mil pesos.   

Rehabilitaron áreas verdes, calles, fachadas y se llevaron a cabo jornadas sociales. 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la primera entrega de trabajos a cargo del programa Más Acción Ciudadana (MAC), ejercicio en el que trabajaron de la mano gobierno y sociedad para mejorar La Negreta, esto, con una inversión de un millón 699 mil 877 pesos.

A través de acciones de participación ciudadana, de rehabilitación y jornadas sociales, se mejoraron calles, banquetas, fachadas, áreas verdes y zonas de esparcimiento, dando una nueva imagen a la colonia y beneficiando a centenares de familias.

No sólo la imagen de la colonia cambió, también, a  través de la labor emprendida por MAC, se brinda la oportunidad a los habitantes de disfrutar una mejor calidad de vida y convivencia con los vecinos y sus familias.

“Esto es el inicio de lo que tenemos que seguir haciendo: ponernos a trabajar todos juntos. Sólo ustedes van a poder hacer de La Negreta, la mejor colonia de Corregidora; les agradezco muchísimo su apoyo”, precisó Kuri González.

Entre los trabajos más relevantes destaca la resolución de cerca de 80 peticiones hechas al alcalde por parte de los vecinos, la construcción de 897 m2 de nuevas banquetas, nuevas luminarias, poda de árboles, desazolve de drenaje y rehabilitación de topes.

Además, se entregó material para la unidad deportiva de la colonia, 820 bultos de mortero para 112 hogares, se llevaron a cabo jornadas antirrábicas, de recolección de tiliches y de barrido.

Se retiraron de las calles 32 vehículos abandonados, se realizó un torneo de fútbol, se donaron 400 árboles, atendieron la problemática de inseguridad en ciertas calles  y se conformaron comités de vigilancia.

“Que esto sea sólo el inicio, queremos ver a La Negreta aún en mejores condiciones y con una mejor vista; no dejen caer lo que ya se hizo, hay que seguir trabajando por su colonia, por su viviendas, sus calles y áreas verdes”, expresó Mauricio Herbert Pesquera, secretario particular.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: su gabinete; Mary García Pérez, diputada federal;José Manuel Manzo Chávez, director del programa MAC y Yolanda Martínez Rivera, vecina y beneficiaria de La Negreta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.