Recibió a la columna de peregrinas que llegaron a “El Bosque”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  Karina Castro de Domínguez, acompañada del Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, recibió a la columna de peregrinas que arribaron al Parque El Llano, mejor conocido como “El Bosque”, ubicado en Jilotepec, Estado de México.

En este lugar,  Karina Castro hizo un llamado a las queretanas y queretanos, a no perder la fe y fomentar los valores familiares para seguir construyendo un mejor estado.

“Como cabezas de familia debemos empezar a voltear y ver a los demás, a concentrarnos en lo realmente importante en la vida que son los valores y la familia; yo quiero invitarlas a que se sumen, a que vivan la experiencia; y en la vida diaria que no dejemos de lado los valores, apretarnos el cinturón como padres de familia y eduquemos con amor a nuestros hijos”, enfatizó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal después de recibir a cada contingente de peregrinas.

Antes de la ceremonia litúrgica, Karina Castro expresó su respeto por la 57ª Peregrinación de Mujeres que se dirige a la Basilica de Guadalupe y estará culminando el próximo domingo 24 de julio.

“Yo quiero compartirles que es un momento de fe muy especial para todos los queretanos; los aliento abrir su corazón y me enorgullece mucho poder acompañarlas y vivir con ellas esta magna peregrinación; agradezco a las peregrinas y a Dios por la oportunidad, me encantaría haberlas acompañado desde el principio en su caminar, pero debido a un problema en la rodilla me es imposible, pero las acompaño de corazón”, aseguró la Presidenta del DIF Estatal.

En la jornada en “El Bosque”, donde también hubo primeras comuniones, la Sra. Karina Castro de Domínguez lamentó el deceso de los seis peregrinos que fallecieron en días pasados y la muerte de la señora Catalina Rodríguez, peregrina del grupo de Tlacote, que acaeció en dicho lugar; la Presidenta del DIF Estatal brindó todo su apoyo y respaldo a sus familiares.

Finalmente, Karina Castro de Domínguez convivió con las peregrinas, quienes le manifestaron múltiples muestras de afecto y le reconocieron su apoyo constante.

En este encuentro estuvieron presentes: el Director General del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras; y la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosy Martínez del Río; así como un grupo de voluntarias del DIF Estatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.