*Reconocieron a canoistas que han sido seleccionados nacionales y participantes en juegos panamericanos.

Jalpan de Serra Qro.- El equipo de canotaje “Venados de Jalpan”, estuvo de manteles largos al cumplise XV años de su creación.

Por atl motivo, en el auditorio municipal se realizó un festejo en el que estuvieron participando tanto los deportistas como su entrenador y las autoridades.

Al tomar la palabra, el regidor Miguel Cosme Cisneros con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez expresó un felicitación a los integrantes de este equipo de canotaje a 15 años de su creación; destacando todo el trabajo que a lo largo de estos años se ha venido realizando con niños y jóvenes.

Dentro de ésta gran disciplina, dijo se ha venido participando en múltiples competencias representado dignamente al municipio de  Jalpan de Serra y al Estado de Querétaro.

Al mismo tiempo, habló de la importancia que ha tenido el apoyo de los padres de familia;  hacia sus hijos para acudir a los entrenamientos y a las competencias.

Refrendó finalmente, el compromiso por parte del Ayuntamiento para seguir apoyándoles, y continuar gestionando las herramientas necesarias para su actividad.

Por su parte, el entrenador Roberto Avila reconoció el apoyo de las diferentes autoridades; que en la medida de sus posibilidades ha apoyado a este equipo de canotaje, a la vez que enfatizó el interés de quienes impulsaron este proyecto desde un inicio.

Destacó también, el apoyo de los padres de familia para que los deportistas hayan podido obtener los diversos logros y recordó a los jóvenes que han pasado por este equipo.

En el evento, se hizo entrega de reconocimientos a los canoistas que han sido seleccionados nacionales y participantes en juegos panamericanos; así como a los iniciadores del equipo, a su entrenador y la la autoriad en turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.