*Autoridades reconocieron a las Reinas del Hogar en su día.

Jalpan de Serra Qro..- “El ser mamá es un trabajo de los más difíciles y en el cual; nosotras mismas debemos valorarnos, y así con amor y con paciencia sacar adelante nuestra tarea con nuestros hijos”.

Esta fue la parte central del mensaje que la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez emitió a las Madres de Jalpan y sus alrededores al dirigirse a ellas para felicitarles y hacerles el ofrecimiento del festejo con el cual se les rendía homenaje en su día, el 10 de mayo.

Así mismo, agradeció ampliamente a todas las madrecitas de Jalpan de Serra por su asistencia y participación en este evento que con mucho cariño; el SMDIF y demás equipo de trabajo de la Presidencia Municipal organizó para ellas.

Fue en el teatro del pueblo, donde la tarde del 10 de mayo se congregaron las madrecitas de esta cabecera municipal y localidades vecinas para disfrutar del festejo; siendo al inicio del mismo, que se tuvo la participación de un trío huapanguero que amenizó el festejo y cantó para ellas las tradicionales mañanitas.

En su momento, el titular del SMDIF, Betín Rocha también se sumó a la felicitación a las madrecitas; y al igual que su esposa les reconoció la labor que realizan cotidianamente en sus hogares, jugando un papel fundamental en la sociedad.

Posteriormente, se tuvo la presentación del niño cantante Juan Jesús Sosa Hernández; (ganador del tercer lugar en el concurso voz de la sierra), interpretando bonitos temas dedicados a las madres.

Como parte del festejo, las autoridades municipales ahí presentes; hicieron entrega de obsequios a las homenajeadas; así como de una cantidad importante de bonos en efectivo que entre ellas se rifaron.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *