Tancoyol, Jalpan de Serra Qro.- Como parte del Programa “Nuestra Comunidad, Nuestro Orgullo”; el pasado fin de semana se estuvo trabajando en esta delegación con una jornada comunitaria.

Como parte de ésta, se llevaron a cabo diversos trabajos de rehabilitación en la cancha de usos múltiples; por parte de personal de la Coordinación de Juventud, Servicios Municipales y de la Dirección de Deportes.

Mismos que consistieron en: Cuestiones de herrería, de plomería y de pintura.

Cabe destacar que se realizó una pinta con texto en dialecto pame, así como su traducción al español, en este tenor es importante mencionar que la preservación de las culturas originales es algo de suma importancia, y que las futuras generaciones deberían de tener presente el valor de la riqueza cultural de nuestros ancestros.

Por otra parte, personal de la dirección de Servicios Municipales; también estuvo trabajando en cuanto al mantenimiento de jardines en algunas instituciones educativas.

Es así como se da continuidad al trabajo dentro de estas jornadas de trabajo que se llevan a las localidades de este municipio.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.