En el marco del «Día Internacional y Nacional Contra La Homofobia». 

Y con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la situación de violencia y discriminación que viven las y los jóvenes no heterosexuales al interior de sus familias en Querétaro, en México y todo el mundo.

La organización SOS Discriminación Internacional Querétaro, difunde en las redes sociales, el testimonio de una madre de un joven gay (Bobby Griffith) —http://www.youtube.com/watch?v=DQn4fQYOwfg&feature=related — que descubrió que la ignorancia y el estigma sobre la homosexualidad llevaron a su hijo al suicido.

Dicho testimonio es parte de la película “Plegarias para Bobby” – thriller http://www.youtube.com/watch?v=vs4RfuHvTvk — basada en hechos reales. – se puede ver completa por internet en:

https://www.youtube.com/watch?v=f5m_gea4PC0

«Por favor no pierdan la esperanza en sus vidas, ni en ustedes mismos. Prométanme que lo seguirán intentando. Bobby se dio por vencido, espero que ustedes no. Yo seguiré trabajando porque tengan un mejor lugar para vivir»: Mary Griffith, quién después de la muerte de su hijo contribuyó a la defensa de los derechos humanos de gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros, transexuales e intersexuales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.