Un sujeto que había sustraído un trompo tipo revolvedor de un predio, fue puesto a disposición de la Fiscalía en esta ciudad, por Oficiales de La Secretaria de Seguridad Pública de San Juan del Río, como probable responsable en el delito de Robo a Lugar Cerrado.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano, mencionando que dentro de un terreno en construcción se encontraba al parecer un individuo ajeno al lugar, mismo que intentaba sustraer un trompo batidor de mezcla, por lo que a ese punto en la comunidad de Cerro Gordo acudieron Oficiales de esta Corporación.

Al llegar al lugar la Unidad contactó con el encargado del lugar, el cual señaló al presunto que trató de llevarse dicho objeto, por lo que solicitó a los Oficiales lo aseguraran y fuera trasladado ante la Fiscalía local, pues iniciaría una denuncia en su contra.

El detenido por estos hechos manifestó responder al nombre de Jorge Armando “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Rinconada Banthí en este municipio.

Una vez que se le leyó la Cartilla de Derechos, el presunto implicado en estos hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Lugar Cerrado sin Violencia, siendo esta instancia la que lleve el seguimiento legal necesario, bajo la carpeta única de investigación correspondiente.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.