Dos sujetos y un menor de edad que habían despojado de sus pertenencias a otra persona, fueron detenidos por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río; fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente.

La oportuna llamada al Teléfono de Emergencias 066 por parte del ciudadano afectado por estos hechos llevó a la detención de los probables responsables; luego de que al ir caminando sobre avenida Universidad a la altura de un colegio particular, le salieron al paso tres individuos, mismos que les despojaron de sus pertenencias para posteriormente abordar un camión de transporte público.

El afectado reportó lo ocurrido a la línea de Emergencias, proporcionando la Ruta y placas de la unidad en la que se retiraron del lugar; sobre la misma avenida Universidad casi esquina con Mercedes Camacho, dos Unidades policiales interceptan el transporte público, inspeccionando a 3 sujetos a los que les encontraron pertenencias e identificaciones que no les correspondían. Al lugar llegó el ofendido mismo que reconoció plenamente a sus agresores.

Por ello, se aseguró a Jesús Iván “N”, de 24 años de edad, originario del estado de Nuevo León; Jesús Armando “N”, de 32 años, originario de Mexicali BC y al menor Víctor Manuel “N”, de 17 años y originario de León, Gto, leyendo la cartilla de sus derechos a cada uno de ellos.

Los 2 adultos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, en tanto que el menor fue trasladado a la Fiscalía Especializada para Menores Infractores en Querétaro, todos por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte Sin Violencia, siendo dichas instancias las que determinen su situación legal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *