4 puestas a disposición de la Fiscalía y 95 personas detenidas por faltas administrativas

La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad informa de los hechos relevantes ocurridos durante el pasado fin de semana, en las cuales se intervinieron o se tuvo conocimiento.

Esta Dependencia de seguridad implementó y participó en un total de 17 operativos y filtros de revisión, en diferentes puntos de la ciudad y algunos de ellos en coordinación con otras corporaciones policiales. Derivado de ello se inició ante la autoridad Fiscal 4 carpetas únicas de investigación: 02 personas por Robo de Hidrocarburos; 01 por Portación de Arma de Fuego sin Licencia; así como 2 vehículos recuperados, al contar con Reporte de Robo.

En relación a faltas administrativas, se trasladó ante el Juzgado Cívico a 95 personas, por ser sorprendidas en la comisión de una o más faltas de este tipo y siendo trasladadas a las instalaciones de Cárcel Municipal.

Se tuvo entrevista con 439 personas, se revisaron 378 autos y 55 motocicletas; tanto en los filtros de operación como en la operatividad de los diferentes sectores del municipio. Se levantaron 109 infracciones a conductores y/o vehículos, remitiendo a un corralón 06 unidades motoras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *