Dio el arranque de obra de camino con 5.5 mdp

Beneficiará a familias de cuatro comunidades

Para ofrecer mejores traslados y desarrollo para la gente de comunidades como El Rodeo, La Estancita, Soledad del Río y Palma de Romero, el Alcalde Memo Vega encabezó el arranque de la obra del camino a El Rodeo, en el que se invertirán 5.5 millones de pesos de recursos federales.

Luego de recordar que en sus diferentes encargos en la administración pública siempre ha trabajado en beneficio de esta zona, Memo Vega aseguró que como Presidente Municipal no tenía que ser la excepción, por lo que hoy está cumpliendo un compromiso de campaña.

«Ustedes quieren que sus gobernantes regresen y no vengan solo a pedir el voto. Por eso aquí estamos, no venimos a traer 100 pesos ni mil pesos, venimos a traerles una gran obra regional de más de 5 millones de pesos, para que tengan mejor comunicación, más economía, más transporte público», detalló Vega Guerrero.

«Desde que era diputado gestioné lo del camino a Guadalupe de las Peñas y un arcotecho para la primaria. Hoy estamos haciendo una techumbre y un comedor para los adultos mayores en Soledad del Río. Sabemos que falta mucho por hacer pero hoy vean que estamos aquí, venimos a escucharlos para ver qué más falta y seguir trabajando juntos», agregó.

En representación de las comunidades beneficiadas, José Manuel González Arteaga, Delegado de la comunidad El Rodeo, expresó: «Presidente, gracias por lo que estás haciendo por nuestras familias, está gran inversión ayuda a los cientos de vehículos que pasan por aquí, ahorraremos en refacciones y los negocios y viviendas de aquí se irán para arriba».

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, resaltó las gestiones del Alcalde para conseguir los recursos para este proyecto e informó que se harán trabajos de limpieza y renivelación de empedrado, colocación de carpeta asfáltica en 15,730 metros cuadrados; además de banquetas, renivelación de pozos de visita, topes y pintura de la vialidad.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *