Terminaron su formación académica alumnos de siete ingenierías.

La UTSJR seguirá trabajando para formar a los profesionistas que San Juan del Río y Querétaro necesitan.

La Rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Bibiana Rodríguez Montes, y el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, entregaron constancias de culminación de estudios a 487 estudiantes de las ingenierías de Negocios y Gestión Empresarial, Mecatrónica, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Química y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La Rectora Bibiana Rodríguez Montes exhortó a a los alumnos a escribir su historia como profesionistas, “a partir de ahora es su responsabilidad, es el momento de soñar, pensar y actuar en grande, hagan de su vida una gran obra”. Agregó que  hoy se necesita una generación de nuevos mexicanos que le den un nuevo rostro a nuestro país, por ello los convocó a ser activos, innovadores, honrados y éticos en el campo laboral y personal.

Al momento de felicitarlos por este logro los invitó a soñar en grande “para que sean seguidos, pero sean lo suficientemente humildes para que sean respetados y admirados, siéntanse orgullosos de lo que hoy logran y pongan en alto el nombre de su alma mater: la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, la mejor universidad, para los mejores alumnos”.

El Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, reconoció el papel de los padres de familia al ser una parte importante en la formación de los hoy egresados, pues ese apoyo se ve reflejado en el compromiso y dedicación de cada uno de ellos y de esta manera es como la UTSJR ha de mantener la excelencia académica, al alcanzar también su mayoría de edad, pues son ya casi 18 años que nació esta institución.

Sandra Rodríguez Fermín, egresada de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial y quien cuenta con el mejor promedio de la generación 9.8 hizo un llamado a sus compañeros egresados para que busquen ir más allá de sus fronteras, “no permitan que alguien les diga que no pueden, porque hoy demuestran que son capaces de lograr lo que quieran, si se lo proponen. Recuerden que siempre seremos: Los mejores egresados de la mejor universidad, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río”.

En la ceremonia también se reconoció a estudiantes destacados por su promedio: Sandra Rodríguez Fermín de Negocios y Gestión Empresarial, Rodrigo Olguín Hernández de Mecatrónica, Fabiola Rico Bautista de Sistemas Productivos, José Dario Tovar Hernández de Mantenimiento Industrial, Roberto Carlos Flores Romero de Energías Renovables, Estephanía Flores Ruiz de Química y  Gustavo Arturo Pérez Zamarroni de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.