Con apoyo de la Fundación Internacional “Starkey”, Gobierno sanjuanense cambia la vida de las más de 700 personas que ahora podrán oír mejor

En un emotivo evento, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y su esposa Male Ruiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron más de mil aparatos auditivos, en beneficio de más de 700 de personas de diversas colonias y comunidades.

Durante su mensaje, el Alcalde Memo Vega reconoció el trabajo de su esposa Male, de la Directora Jimena Marina y de la Síndica Municipal, Marcia Solorzano, quienes gestionaron los aparatos auditivos ante la fundación “Starkey”, al tiempo que agradeció la bondad del Presidente de esta fundación, Bill Austin, quien también hizo posible esta entrega, que beneficia a cientos de sanjuanenses.

Asimismo, dijo que aquí se demuestra que el Gobierno no lo tiene que hacer todo, también cuenta la creatividad y capacidad de gestión para ampliar las metas y ayudar a más gente: “Como lo dijo Bill Austin, la mejor manera de resolver los problemas es haciendo las cosas juntos, unidos, motivados en ayudarnos unos a otros. No olvidarnos de la misión que tenemos todos de ayudar”.

Entrega_Aparatos_Auditivos_DIF_may_23_JVQ (238)

Por su parte, Male Ruiz de Vega, resaltó que esta entrega es el resultado de un proceso de 3 meses de trabajo, para detectar a las personas beneficiadas; y detalló que cada aparato tiene un precio entre 8 y 10 mil pesos, de lo cual el Gobierno Municipal invirtió mil pesos por beneficiario y las personas tenían que aportar solamente 400 pesos, el resto es absorbido por la Fundación “Starkey”.

Al hacer uso de la voz, Bill Austin, Presidente y Fundador de la Fundación “Starkey”, afirmó que hoy es un gran día, en el que se reúnen muchas personas para ayudar a otras. Agradeció las facilidades del DIF Municipal para llevar a cabo la logística de entrega, que incluyó varias fases durante el día de hoy y mañana. Además adelantó el interés de volver pronto para beneficiar a más personas.

Es importante comentar que la Fundación «Starkey» tiene presencia en más de 20 países, dedicando a romper esa barrera de quienes no escuchan.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.