En el marco de su ‘Gira de Resultados’ y en compañía de varios ciudadanos, la Diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, recordó que este tipo de ejercicios se deben de realizar con más frecuencia por parte de los servidores públicos, para poder rendir cuentas y, sobre todo, poder estar en contacto con los ciudadanos para escuchar de ellos mismos cuáles son sus principales necesidades y preocupaciones.

“Hacer política de manera responsable es hacer política contemporánea, es que nosotros los políticos nos adaptemos a los tiempos actuales y no que los tiempos actuales se adapten a nosotros”, mencionó la Diputada.

María Alemán, recordó que hoy en día no es fácil poder confiar en un político, debido a que últimamente no han existido los motivos para poder hacerlo, sin embargo, se comprometió a seguir adelante para poder demostrar que sí se puede confiar en un político que trabaja día con día.

Por último, la legisladora comentó que hoy los políticos jóvenes tienen la enorme responsabilidad de conectar con su misma generación, y así poder trascender de una forma dinámica, a la par de la información, la cual es consumida a la par del crecimiento de esta nueva generación.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.