Como cada inicio de semana, El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, encabezó los Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “La Fontaine” en la comunidad de Santa Rosa de Lima, frente a más de 100 alumnos, maestros y padres de familia.

Para la Administración 2015-2018 que encabeza el edil colonense, trabajar en el ámbito de la educación es prioridad y se están coordinando esfuerzos con distintas instituciones para mejorar la infraestructura de los planteles. “Tengo la convicción de que la educación es la mejor vía para que los colonenses mejoremos nuestra calidad de vida; con el compromiso de que estos niños vean que para nosotros son importantes nuestros símbolos patrios, así como valores cívicos como son: el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la solidaridad.” Expresó Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón.

Al finalizar su mensaje entregó un apoyo de 5 mil pesos para el comité de padres de familia, encabezado por María de los Ángeles Reyes Reséndiz, para mejoramiento de las instalaciones del Jardín de Niños y equipo deportivo para los niños.

En su oportunidad la alumna destacada del 3er. Año grupo “A” Yaretzi Elizabeth agradeció a Ochoa Valencia por el apoyo de pintura para las aulas escolares, juegos, la cancha de usos múltiples, rótulos de la escuela y la construcción de bancas en los comedores de exterior.

A los honores asistió: Josefa Campos Nieto, Directora del Jardín de Niños “La Fontaine”; Reynaldo de Santiago Hernández, Delegado de Ajuchitlán; Miguel Gutiérrez Mendoza, Subdelegado de Santa Rosa de Lima; así como Regidores del H. Ayuntamiento y Funcionarios Públicos de la Administración.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *