Solicitan habitantes mayor seguridad

Además de la colocación de Semáforos y rehabilitación de infraestructura vial

Querétaro, Qro.- Incremento a la Seguridad, colocación de semáforos peatonales y la  reparación  del problema de encharcamientos en la esquina de la prolongación Bernardo Quintana y  la avenida Sol Niño en la colonia Puertas del Sol, fueron algunas de las peticiones que ciudadanos del tercer distrito federal hicieron a su representante en la LXIII legislatura Gerardo Cuanalo Santos durante una visita realizada la mañana de este lunes en dicho punto de la capital.

Como parte de su tarea legislativa, el diputado representante del Partido Acción Nacional, caminó por algunas calles  de Puertas del Sol con la finalidad de escuchar las principales necesidades de los ciudadanos.

Durante este ejercicio, tuvo la oportunidad de recibir algunas opiniones sobre su labor legislativa, así como de allegarse de peticiones que serán gestionadas en las diferentes dependencias municipales y estatales.

Para los habitantes que viven en esta colonia, resulta importante  que las autoridades puedan solucionar aspectos relacionados con la inseguridad.

Además de solicitar  a su representante popular la colocación de semáforos peatonales en la avenida Prolongación Bernardo Quintana y calle Sol Niño, ya que tanto estudiantes como adultos mayores han tenido accidentes ocasionados por la falta de dicho semáforo.

El legislador también conoció de la necesidad de gestionar ante las autoridades municipales la reparación de la vialidad que da acceso a la colonia Puertas del Sol, pues durante la temporada de lluvias los encharcamientos impiden el paso tanto de vehículos como de los propios peatones.

Para concluir, el legislador federal se comprometió con la ciudadanía a gestionar todas las solicitudes entregadas por los colonos en cada una de las dependencias correspondientes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *