Más de 5 mil personas se verán beneficiadas con los trabajos, entre ellos alrededor de 450 estudiantes de la Telesecundaria “María Curie”.

La Presidencia Municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando diversas obras en las calles de San Juan del Río, Querétaro y Las Torres en la comunidad de La Piedad, en donde se invierten de manera conjunta con la SEDATU, alrededor de 13 millones de pesos, para beneficio de los más de 5 mil habitantes de esa localidad.

Atendiendo las necesidades de los ciudadanos, se lleva a cabo la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle de Las Torres, desde la Telesecundaria María Curie, hasta la calle 20 de noviembre, en la que se invierten 1 millón 031 mil 331.67 pesos, beneficiando alrededor de 632 habitantes, entre los cuales se encuentran más 450 alumnos de la institución mencionada.

Lo anterior, dando solución a las solicitudes que diversos ciudadanos han entregado a la Presidencia Municipal en las dependencias respectivas.

Asimismo, se realiza la urbanización de la calle San Juan del Río, desde la carretera 210 hasta la calle Jalpan, cuya inversión asciende a los 8 millones de pesos, siendo ésta una de las vialidades más utilizadas por los ciudadanos.

En paralelo, se ejecuta la ampliación de la red de alumbrado público y reconstrucción de la calle Querétaro, en la que se invierten alrededor de 3 millones 500 mil pesos y que impacta directamente en 400 habitantes de la zona.

Con estos trabajos, la Presidencia Municipal de El Marqués refrenda su compromiso de continuar trabajando en conjunto con las dependencias federales para llevar progreso a todas las familias.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.