El Marqués espera una afluencia de más de 45 mil visitantes a los 7 panteones del municipio, ubicados en La Cañada, Palo Alto, Amazcala, San Miguel Amazcala, Atongo, Tierra Blanca y Santa María de Baños, por lo que ha realizado trabajos preparatorios para otorgar un servicio eficiente en los festejos del 1 y 2 de noviembre.

En el panteón de La Cañada se realizaron diferentes trabajos de mantenimiento relacionados con la habilitación de áreas verdes y se terminó la construcción del pasillo central; se levantaron 185 metros lineales de mamposteo y se dignificaron los pasillos con cantera para rodear las tumbas con la ayuda de los familiares de los difuntos.

En el panteón de San Miguel Amazcala se realizó el colado del descanso y de los baños; se ha iniciado el levantamiento de la guarnición del pasillo central y colocación de adocreto; también se plantaron 150 árboles.

En el panteón de Amazcala se plantaron 100 árboles; en los panteones de Atongo  y Santa María de Baños, 150 árboles; en Palo Alto  y Tierra Blanca, 200 árboles.

En los 7 panteones del Municipio de El Marqués se realiza mantenimiento general con papeleo, barrido, remoción de escombro, pinta de piletas, desmalezado de todas las áreas para brindarle a la ciudadanía un lugar limpio y seguro.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *