Programa impulsado por la regidora Marcia Solórzano

Memo Vega, entrega reconocimientos a las participantes.

Cierran con una Muestra Gastronómica que a petición del alcalde se realizara nuevamente el próximo 20 de noviembre, en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana.

El programa “Talleres en tu Comunidad”, impulsado por la regidora Marcia Solórzano Gallego, que acudió a diversas comunidades para impartir clases de cocina.

Señaló “El trabajo que el día de hoy  se va a presentar es el resultado del taller de cocina que se impartió en comunidades del municipio, un taller que nos permitió explorar el área gastronómica, preparar recetas variadas y degustar suculentos platillos, que me permitió estar cerca y conocer las inquietudes y problemáticas de la gente,  así como dar respuesta a cada una de ellas”.

Marcia Solórzano, dijo: “Felicito a todas las participantes por su empeño y dedicación, agradezco y extiendo mi más grande reconocimiento al presidente municipal por el apoyo brindado y estar siempre atento a las necesidades de la gente”,

En su momento el alcalde Guillermo Vega, comento; “Yo quiero destacar que los resultados que a nuestro juicio hemos logrado es por trabajar, especialmente con el grupo de regidores, a mí me da mucho gusto que estén trabajando no como anteriormente que solo cada 15 días se presentaban, ahorita es un trabajo de diario, un trabajo de gestionar y dar resultados y por eso se logra avanzar más rápido”, señaló.

Agradeció la participación de todas las mujeres presentes, pues enfatizó que su colaboración con las acciones implementadas por el gobierno mejora y fomentan el desarrollo de sus familias, ya que la mayoría son madres de familia que buscan ofrecer oportunidades a sus hijos.

“Les queremos agradecer a cada una de ustedes que están permanente apoyando las acciones del gobierno, les quiero agradecer fundamentalmente eso, que los programas sociales que se están desarrollando, que cualquier convocatoria, siempre están ayudándonos”.

El agradecimiento de las beneficiadas lo dio Rosa María Rodríguez, quien subrayo  el apoyo de las autoridades municipales por contribuir al desarrollo integral de la ciudadanía. “Presidente,  esté es apenas el primer año de su gobierno y estamos viendo excelentes resultados, le pedimos no blandear  el paso. La oportunidad está aquí, depende de nosotras seguir el camino, estamos con usted presidente”.

Posteriormente se dio la entrega de reconocimientos para las participantes y dar paso a un recorrido y degustar los platillos.

Cabe destacar que el evento fue un éxito, por lo que el edil Memo Vega, destacó “En verdad que todo está delicioso y es digno de compartir con más ciudadanos, por eso les pido repitan esta muestra gastronómica para el próximo 20 de noviembre, fecha en la que celebramos un aniversario más de la Revolución Mexicana”.

Este programa se ejecutó en 11 comunidades diferentes como Santa Cruz Escandón, Solares Banthi, Cazadero, San Javier, Nuevo San Germán, Cerro Gordo, Fraccionamiento La Paz II, Palomas, Paseos de Xhosda y La Llave, beneficiando a más de 180 mujeres.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.