Pancho Domínguez, no comparte inconformidades  de manifestaciones contra EPN durante el grito

“El hecho de que la gente manifieste su inconformidad es una razón para esforzarse más”

El Gobernador del Estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién,  se mantuvo al margen de las manifestaciones que hubo contra el presidente Enrique Peña Nieto este 15 de septiembre durante la noche del Grito de la Independencia que se celebró en el Zócalo.

Domínguez Servién, señaló que la sociedad debe estar consciente que restan dos años para que termine el periodo del presidente de la República, mismo que fue electo de manera democrática y que merece respeto, pues representa una gran institución como es la presidencia del país.

“Es un presidente que fue electo democráticamente por la mayoría de los mexicanos, está ejerciendo su presidencia y está a la vista de todas las mexicanas y los mexicanos y en su manifestación a favor o en contra, pero es un presidente electo por los mexicanos, está en su periodo constitucional, le faltan todavía dos años y así tiene que ser”.

El hecho de que la gente salga a las calles a ejercer su derecho a la libertad de expresión para consignar alguna acción del presidente o de los gobernantes deber ser motivo para esforzarse cada día más, pues está consciente que la gente quiere más compromiso y resultados del político.

Finalmente el gobernador indicó “Por fortuna en Querétaro se vivió un ambiente de júbilo y fiesta por parte de las personas que se dieron cita a la celebración del Grito de la Independencia, además que hasta el último reporte hubo saldo blanco”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.