Agradecen  por la  construcción de arcotecho en el parque “EL CAMPITO”

“Hoy México está sediento de que sus autoridades cumplan lo que prometen”: Memo Vega

Ciudadanos de las colonias Fátima, Juárez, Ramos Millán, Lomas de Guadalupe y El Riel, en voz de Alberto Contreras, agradecieron que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega, haya construido el Arcotecho, del parque denominado “El Campito”, ubicado en la Colonia Fátima, obra que representó una inversión de 1.2 millones de pesos y con lo que el Presidente cumple con una promesa.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró: “Este es un día muy especial para mí. Hoy México está sediento de que sus autoridades cumplan lo que prometen y a eso vengo hoy a cumplir mi palabra y volteen para arriba, a eso me comprometí, y aquí estoy cumpliendo, con el arcotecho del parque, para beneficio de niños, jóvenes y adultos que lo utilizan y ya no querían que les diera el sol y que los agarrara el agua”.

“Por eso hoy digo, que sí podemos confiar en el Gobierno Municipal, y que quienes estamos en el Gobierno, tenemos que obligarnos a cumplir lo que hablamos y esa es la razón por la que soy Presidente Municipal, para trabajar con el dinero de ustedes y regresarle sus impuestos en obras que están a la vista de todos. Hoy me da mucho gusto regresarles el dinero de su predial en obras como esta”, enfatizó Vega Guerrero.

“A diario me levanto con una sola idea en la cabeza y estoy seguro que así lo hace mi esposa Male, los Regidores y mi equipo de trabajo, de que se sientan orgullosos de su gobierno, que no los defraudará, que al contrario sepan que nos tomamos muy en serio esta responsabilidad. Y hoy nos da mucho gusto regresar a 6 meses que tomamos el Gobierno y estarles dando resultados, Arcotecho, alumbrado y la repavimentación de una calle muy importante”, abundó.

Al informar detalles de la ficha técnica de la obra, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Rubén Estrella Peralta, señaló: “es una obra de más de 600 metros cuadrados de arcotecho, su costo fue de aproximadamente un millón 200 mil pesos”.

“Si no se hace una estrategia y un plan para ahorrar recursos como lo ha hecho nuestro Presidente Municipal Memo Vega, solo así se puede hacer este tipo de obras. Los Gobiernos anteriores invertían aproximadamente 30 millones de pesos de Fondo Municipal y este año, el Presidente Vega etiquetó 85 millones de Fondo Municipal”, finalizó Estrella Peralta.

_VQ_8231

Por parte de los vecinos se dijo:  “Acuérdense que este proyecto fue una promesa de campaña, hace un año estábamos aquí, con mucho sol, pero con gusto y quisimos acercarnos a la sombra de un buen árbol, que en realidad son personas que cumplen. Aquí antes vinieron y se burlaron de nosotros, nos dijeron que nos iban a poner el techito, que nos iban a ser ciertas cosas. Solo nuestro Presidente ha hecho realidad nuestro techo, en beneficio de los adultos mayores, de tantos jóvenes que hacen actividad aquí en el parque y otras actividades que se van a vivir con mayor fuerza, estamos agradecidos con este espacio”, expresó el Sr. Contreras.

“También queremos agradecerle lo de la calle Belisario Domínguez, lo de las luminarias, nos sentamos a platicar con él, nos dijo aquí voy a iniciar, por lo tanto estamos muy agradecidos. Le agradezco a nombre de las 5 colonias, Fátima, Juárez Ramos Millán, Lomas de Guadalupe y

El Riel”, concluyó el ciudadano beneficiado.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.