Aprueba el Ayuntamiento el cambio a Desarrollo Social

Esta nueva denominación facilita la gestión y el acceso a otro tipo de apoyos federales, porque se alinea a su esquema.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, los miembros del Ayuntamiento de El Marqués, aprobaron por unanimidad de votos, el cambio de denominación de la Secretaría de Desarrollo Humano a Secretaría de Desarrollo Social.

La Secretaría de Desarrollo Social, conservará aquellas atribuciones, facultades y obligaciones relativas a lo que era la Secretaría de Desarrollo Humano, así como los recursos materiales, humanos y técnicos que tenían asignados presupuestal y administrativamente.

Dentro de los acuerdos que autorizaron los Regidores, se autorizó que la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal realice las modificaciones nominativas al Presupuesto de Egresos que resulten necesarias por este cambio de denominación, sin autorizar aumentos, disminuciones o modificaciones a los montos previamente autorizados para la Secretaría de Desarrollo Humano.

Asimismo se autoriza a la Secretaría de Administración para que realice las modificaciones administrativas nominativas que correspondan derivado del presente cambio de denominación de ésta dependencia municipal centralizada, debiendo acreditar su cumplimiento ante la Secretaría del Ayuntamiento.

Con esta denominación a Secretaría de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal de El Marqués y los ciudadanos, podrán gestionar y acceder a otro tipo de apoyos federales, porque se alinea a su esquema.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.