Al interior del vehículo donde transitaban se encontraron varias botellas de licor, así como cigarros que habían sustraído del establecimiento.

Al ser interceptados perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un poste de luz.

Gracias a la pronta reacción por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se realizó la detención de cinco personas por su presunta participación en el robo a una tienda de conveniencia.

El aseguramiento se realizó luego de una alerta al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, C4, por personal que labora en el establecimiento afectado, ubicado en la carretera a Huimilpan, quienes denunciaron el ingreso de varios sujetos, uno de ellos con arma de fuego, quienes los sometieron para escapar con dinero en efectivo y varios artículos.

A través de las cámaras de video vigilancia se llevó a cabo la localización del vehículo donde transitaban los imputados, alertando a las unidades que rápidamente interceptaron al vehículo sedán Tsuru, color rojo, con placas de circulación UMS8690 para el estado de Querétaro, registrándose una persecución.

En su intento por evadir a la autoridad, los inculpados ingresaron a la calley ante su falta de pericia, al verse interceptados por las radio patrullas, terminaron perdiendo el control del vehículo e impactándose contra de un poste de luz, resultando los cinco tripulantes con lesiones mínimas, esto, de acuerdo con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes los valoraron en el lugar, sin que ninguno requiriera trasladado al nosocomio.

Durante la revisión a la unidad, se encontraron varias botellas de vino de diversas marcas, cigarros, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo cacería. Una vez valorados, se les leyeron sus derechos a los presuntos culpables para ser trasladados a la Fiscalía No.5, donde se inició el procesos legal correspondiente

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.