La Presidencia Municipal de Cadereyta, el Sistema Municipal DIF, en coordinación con  el Servicio Nacional de Empleo, a través  de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico,  llevó a acabo la clausura del curso BECATE sobre elaboración de velas y repostería.

Con una inversión de $101,071.20 se beneficiaron  39 becarios del municipio de Cadereyta y comunidades aledañas.

Por parte  del curso elaboración de velas  recibieron reconocimiento:  María Inés Aguilar Martínez, María Ángeles Velázquez, Nicolasa Cruz Monroy, entre otras.

Mientras por parte de los becarios de repostería; Esther Almaraz Bárcenas, Gloria  Cruz Hernández, Salome Calderón entre otras.

Al clausurar los cursos con duración de mes y medio el alcalde  felicitó a los becarios e hizo un reconocimiento a las instructoras; Irene Enriqueta Briseño y a María del Rosario Bustos Molar.

Por otra parte dijo que dará seguimiento  para apoyarlas en la comercialización de sus productos.

Posteriormente se realizó un recorrido y degustación de los productos.

También estuvieron presentes;  Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo,  Irene Mendoza Morales , Presidenta del Sistema Municipal DIF,  Jonathan Pérez Díaz, Coordinador de Proyectos, la Profesora Rosalva  Avalos Rincón, Directora del Sistema Municipal DIF,  José Luis  Trejo Vega, Encargado del Despacho en la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, así como los Regidores Norma Araceli Vega González e Isidoro Méndez Espinoza

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.