Será el pleno de la LVIII quien decida la donación

Fueron cuatro votos a favor

Unidad médica familiar (UMF) en la zona podrían beneficiar más de 70 mil habitantes.

Con cuatro votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, la Comisión de Hacienda de la LVIII Legislatura del estado de Querétaro, falló a favor desincorporar y enajenar a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, un predio de 15 mil metros cuadrados en el municipio de Pedro Escobedo.
Será el pleno de los diputados locales quien defina si este terreno será donado al Instituto, con la finalidad de poder construir una unidad médica familiar (UMF) en la zona, con la que se podrían beneficiar más de 70 mil habitantes.

Durante su intervención, el delegado Estatal, Manuel Ruiz López, agradeció en nombre del IMSS la confianza de los diputados para la obtención de este predio en el cual se trabajará para garantizar la salud de los queretanos.

“Quiero agradecer a todos los diputados por apoyar este tipo de acciones, pues es la suma de esfuerzos estatales, federales, municipales a favor de la población. Creo que es un momento muy importante para el municipio de Pedro Escobedo”, declaró Ruiz López.

Agregó que una vez que se construya está clínica “vamos a tener la oportunidad de dar la atención médica correspondiente en ese municipio sin que sean necesarios los traslados.

La sesión de la Comisión de Hacienda fue presidida por la diputada, Norma Mejía Lira, quien estuvo acompañada de los diputados Juan Luis Íñiguez Hernández, Ma. Antonieta Puebla Vega y Ma. Del Carmen Zúñiga Hernández.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.