La Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Alcalde Memo Vega, entregó una camioneta de 3.5 toneladas y algunos elementos de equipamiento, para que el personal del Rastro Municipal pueda realizar su trabajo de mejor manera.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, habló de la importancia de ir equipando a las diversas áreas del Gobierno Municipal, con la finalidad de darle un mejor servicio a la ciudadanía.

1

Fernández de Cevallos detalló que en esta ocasión se entrega esta camioneta, un insensibilizador de porcinos,  25 lockers, 43 cascos, 48 goggles, 80 mandiles, 30 pares de botas, con una inversión de alrededor de 800 mil pesos.

Por otra parte, el funcionario municipal recordó que el Rastro Municipal, se recibió en un muy malas condiciones, por lo que ya se han realizado trabajos de pintura en la línea de producción, baños, oficina de administración, área de comedor, almacén, oficina de médicos sanitarios, corraletas y área de sacrificio; además se realizó la rotulación de señalética, de acuerdo a los que marcan las autoridades en la materia, se adquirió una hidrolavadora industrial, entre otras mejoras, en coordinación con la UTTIS.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares, reconoció el esfuerzo de los trabajadores, quienes –enfatizó- se merecen tener instalaciones y equipo digno.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.