Familiares confirman que si funciona llamar al 066

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, ubicó ileso sobre el camino a la comunidad de El Rodeo  a un hombre que había sido reportado como extraviado por sus familiares.

Los elementos municipales que cubren recorridos de sobre vigilancia en dicha comunidad, observaron a la distancia a un masculino de la tercera edad que estaba aparentemente descansando a un costado de las vías, por lo que se aproximan a inspeccionar; se trataba de la misma persona reportada como extraviada ayer en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán y que a decir de sus propios familiares, salió de su hogar sin que nadie se diera cuenta.

Fue trasladado a su domicilio, quien dijo responder al nombre de JOSE MUÑOZ H., de 74 años de edad, quien fue recibido por su hija MARLENE MINERVA M. G. agradeciendo el apoyo brindado a la policía municipal … “escuchamos mucho que marcan al 066 y que no contestan, yo les digo que sí contestan, que me atendieron muy bien, tomaron mis datos y me dijeron que inmediatamente lo darían a conocer a todos los policías de la corporación para que estuvieran atentos por si alguien ve al señor, dijeron sus familiares.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *