La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, inició el «Programa Rodando por tu Familia»,  con el cual se busca fomentar la cultura deportiva y la unión familiar en los habitantes del municipio de El Marqués.

El programa lo inauguraron, el Secretario de Gobierno, José Luis Aragón Chávez, el Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Luis Hernández Higareda.

Al respecto, José Luis Aragón Chávez, a nombre del Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, invitó a la sociedad en general a participar en la rodada para fomentar la cultura deportiva, y así alejar a los jóvenes de conductas de riesgo.

«Esto es un programa en favor de la salud, en favor de los jóvenes y de todas las personas de El Marqués, y es para poder utilizar nuestra ciclovía y ojalá podamos ser promotores y así cada domingo vengan más personas para promover el deporte».

El Programa «Programa Rodando por tu Familia» se llevará a cabo todos los domingos de diciembre, a partir de las 08:00 horas, en el Paseo Bicentenario del Ejército Mexicano a la altura de la entrada de la Comunidad de Ticomán, con un recorrido aproximado de 5 kilómetros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *