Al terminar mi administración La Estancia será otra: Alcalde

El Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega encabezó el arranque de las obras de red de energía eléctrica en calles de la comunidad y drenaje en la colonia Linda Vista, ambas acciones en La Estancia.

Durante su visita, el Presidente Vega afirmó que entre obras terminadas y en proceso se invierten 12 millones de pesos en beneficio de los habitantes de dicha localidad: «Cuando termine mi administración, La Estancia será otra, porque estamos metiendo obras de drenaje, agua potable y electrificación; posteriormente nos seguiremos con sus calles».

«Sepan que para nosotros, La Estancia es importante, luego los gobiernos no hacen obras de servicios básicos porque van enterradas. Ya estuvo bueno que metan oficios y no se haga nada», concluyó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, detalló que ya se concluyeron algunas obras y están en proceso otras, de ampliación de red de energía eléctrica, agua potable, drenaje y el camino de acceso a la comunidad.

Los ciudadanos de la comunidad coincidieron en agradecer los apoyos que cambiarán su vida y la de sus familias; además recordaron que antes estaban muy abandonados.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.