Antes el centro de salud, ahora DIF Municipal.

A fin de mejorar la atención a la ciudadanía con  espacios amplios y  dignos, el Sistema Municipal DIF de Landa de Matamoros, estrena nuevas instalaciones.

Las  instalaciones fueron pedidas en comodato a la Secretaria de Salud del Estado, se acondicionaron y rehabilitaron para poder usarlas en beneficio de servicio de los Landeses.

La  Presidencia Municipal  de Landa realizó  una inversión de 351 mil pesos para ampliar y acondicionar lo que antes era el centro de salud.

El Presidente del DIF,  Álvaro Robles Rubio y la alcaldesa Mary Amador realizaron el corte oficial del listón de las que son ahora las nuevas instalaciones del DIF, mismas que están ubicadas a una cuadra de la Presidencia Municipal, en la calle constitución.

Älvaro Robles Rubio  se dijo complacido con el apoyo que la presidencia ha brindado al DIF para poder brindar el apoyo a las familias landeses en diversas necesidades y ahora con el apoyo  para la rehabilitación  de estas nuevas instalaciones que están en condiciones de recibir a los landenses que acuden a gestionar alguna ayuda.

El director de obras públicas,  Margarito Cruz Martínez dio a conocer los datos técnicos de la obra  y dijo que la inversión total fue de 351,123.59 pesos, aclarando que fue sólo la remodelación del inmueble y rehabilitación, ya que es un bien mueble que pertenece a la Secretaria de Salud, y hace algunos años fungía como centro de salud.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.