Una semana donde los alumnos de esta facultad asistirán a conferencias, así como a diferentes actividades culturales y académicas.

.El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes asistió  a la inauguración del IV Encuentro Identidad de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El secretario felicitó la organización de este cuarto encuentro, en donde los estudiantes recibirán pláticas y conferencias por funcionarios del servicio público, destacó el papel de la UAQ y los jóvenes universitarios, así como profesores y autoridades, invitó a que aprovechen este evento universitario para la profesionalización de su área de estudio.

Por su parte,  el Rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz inauguró dicho evento de la facultad, el cual acrecentó la identidad de la facultad y la identidad como universitarios; asimismo expresó que la FCA es una de las más importantes de la Universidad por lo que aplaudió la organización de este encuentro al que auguró muchos años más.

El Director de la FCA, Arturo Castañeda Olalde puntualizó el gran esfuerzo de los participantes y maestros, y ya que simultáneamente este IV Encuentro Identidad FCA se realiza de manera simultánea en los campus de San Juan del Río, Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra y Cadereyta de Montes.

Asimismo, exhortó a los alumnos a que saquen el mejor provecho de estos días de encuentro que serán de mucho beneficio para su crecimiento, desarrollo personal y su formación profesional.

El IV Encuentro Identidad de la FCA se lleva a cabo de 13 al 17 de febrero y la ponencia magistral fue por parte del titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado, Rafael Castillo Vandenpeereboom y trató sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

A la inauguración asistieron también el secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri; el secretario Académico de la FCA, Martín Vivanco Vargas; la secretaria Administrativa de la FCA, Patricia Gómez De la Cortina Estrada, y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la FCA, Yaniré Lumbreras González.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *