El Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar y su esposa Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del DIF Municipal, se reunieron con  la Presidenta del DIF Estatal en la comunidad Hacienda Blanca.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, en compañía del Director General, Juan Pablo Rangel Contreras y su papá Francisco Castro Ballesteros, visitó la comunidad Hacienda Blanca perteneciente al Municipio de Amealco, donde sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Rosendo Anaya Aguilar y con los habitantes de este lugar para conocer de cerca sus proyectos y necesidades.

“Me siento muy contenta por estar con ustedes en este día tan especial, cuentan con mi respaldo y mi mano está tendida para apoyarlos en sus propósitos que serán para bien de la comunidad”, enfatizó Karina Castro de Domínguez a los asistentes.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, dio la bienvenida a las autoridades del DIF Estatal y brindó su agradecimiento por los apoyos constantemente recibidos para los amealcenses que más lo necesitan.

“Gracias por recibirnos en su comunidad, yo me siento muy honrado de que visiten mi municipio y sobretodo esta comunidad de Hacienda Blanca”, comentó el edil de Amealco en su intervención.

En el marco de esta reunión, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, fue invitada por las familias a conocer la Capilla del Carmen, donde se ubica una placa que testifica  que su abuela Carmelita Ballesteros fue una de las benefactoras del templo.

En dicho lugar Karina Castro y el Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, recorrieron el atrio y la capilla que contempla un proyecto arquitectónico para su ampliación por parte del Comité Pro Ampliación de la Capilla del Carmen.

Durante el evento,   Karina Castro de Domínguez y su padre Francisco Castro se comprometieron a título personal a donar unas bancas para la capilla; asimismo para hacer sinergia con el municipio de Amealco y DIF municipal para apoyarlos con la gestión de recursos a través de organismos de la iniciativa privada y constructores.

En la visita estuvieron presentes: el Coordinador Técnico de la Oficina de la Gubernatura, Héctor de la Peña Juárez; el Subdelegado de Hacienda Blanca, Roberto Rivera Chávez; y miembros del Comité Pro Ampliación de la Capilla del Carmen.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *