“Que mejor manera de festejar a San Juan que con trabajo y con la gente que me tiene aquí”: Memo Vega

 Comerciantes y transportistas, reconocieron el trabajo de la presente administración de Memo Vega.

Usuarios del parador de camiones que van a las comunidades y locatarios del mercado 5 de Mayo, agradecieron al Presidente Municipal Memo Vega, por la obra de reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Mercedes Camacho.

Al respecto, el Alcalde Vega señaló: “Que mejor manera de festejar el 485 Aniversario de San Juan, que con trabajo y con la gente que me tiene aquí”. También sostuvo que se decidió invertir en una solución de raíz a la problemática que provocaba esta vialidad por estar muy deteriorada.

DSC_0007

“La hicimos de concreto para que de servicio por muchos años, estamos haciendo obras de primera para ustedes que son gente de primera. Esperamos que junto con el arreglo de baños que hicimos en este mercado, se activen más las ventas”, agregó Vega Guerrero.

Por su parte, el líder de la Federación de Uniones de Comerciantes (FUC), J. Meced Aguilar Trejo, agradeció esta obra a nombre los comerciantes del mercado Reforma, 5 de Mayo y Fiestas Tradicionales: “Usted Sr. Presidente está haciendo un trabajo digno para la sociedad digna de San Juan del Río”.

Mientras que el líder del Mercado 5 de Mayo, expresó su alegría y la de sus colegas comerciantes, diciendo: “Usted ha dignificado nuestro centro de trabajo y que bueno que tuvo la visión de arreglar esta calle, para todas las personas que se trasladan a las comunidades, seguramente llevarán el mensaje allá a sus comunidades”.

El Director de Obras, Víctor Marín Hidalgo, fue el encargado de compartir la ficha técnica, informando que la obra tuvo un costo de 3.1 millones de pesos, realizando una reestructura total de la calle con 20 cm de espesor, incluyendo 2 mil 41 metros lineales, 480 metros de banquetas y 8 piezas de luminarias de luz blanca tipo LED.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.