Asegura Policía Municipal camioneta con 4 contenedores llenos de combustible

La ubicaron en Rancho De En Medio abandonada con las llaves puestas 

Derivado de una efectiva intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad aseguraron una camioneta cargada con 4 contenedores de hidrocarburos, al parecer de procedencia ilícita; fue puesta a disposición del MP Federal.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en la comunidad de Rancho de En Medio, entre las calles de Puerto de Acapulco y Puerto de Alvarado, Oficiales de la SSPM, visualizan una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que se aproximan para indagar sobre su situación.

Se percatan de que del lado del copiloto el vidrio está abajo y ven las llaves puestas, además de que transportaba 4 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con algún tipo de combustible, por lo que aseguran el automotor.

Se trata de un vehículo Ford F350, color amarillo con caja plateada y vivos azules, con placas de circulación para el Estado de México, dando parte de los hechos a la PGR con subsede en esta ciudad, siendo puesta a disposición de esta instancia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *