Uno de ellos, menor de edad

San juan del Río. Qro.- Dos individuos que habían ingresado a un domicilio con la finalidad de cometer  robo, fueron asegurados por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; la oportuna denuncia ciudadana permitió su captura.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte en el sentido que en un domicilio del Barrio de La Cruz, se habían introducido dos sujetos ajenos al lugar, por lo que se solicitaba la presencia policial.

 

 

De inmediato se desplazaron al lugar Unidades de esta Corporación y al llegar al inmueble referido en el reporte, salieron corriendo los presuntos, llevando algunos objetos consigo, enfilando hacia la ribera del río San Juan, en donde los Oficiales lograron darles alcance.

En estos hechos se detuvo a un masculino que dijo responder al nombre de Jesús “N”, de 24 años de edad, así como a un menor de 14 años, ambos originarios de este municipio;  algunos objetos fueron ubicados a orillas del río, siendo lo que hurtaron del domicilio.

Una vez que se les leyó sus derechos a los presuntos y a petición de la parte ofendida, se trasladó a ambos ante la autoridad de la Fiscalía, quedando a su disposición, dando inicio a la carpeta única de investigación en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Casa Habitación.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *