Entra en su lugar Alejandro López Franco

El titular del Poder Ejecutivo de Querétaro Francisco Domínguez Servién,  anunció que a partir de este domingo Alejandro Delgado Oscoy, dejó de ser director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) y en su lugar se nombró a Alejandro López Franco, quien fungía como secretario de la Contraloría.

En rueda de prensa el mandatario, declaró que este cambio obedece a que el tema del transporte público es una demanda que urgen los usuarios desde hace muchos años y como gobierno están obligados a redoblar esfuerzos para que el servicio tenga el cambio que exige la ciudadanía. “Querétaro demanda, le urge un sistema eficaz, seguro para que la ruta pase, pare y lleve seguro a su destino a los usuarios, en esta materia, tenemos que redoblar el paso, lo dije al rendir la protesta frente a los queretanos y hoy nuevamente los confirmó, no me va a temblar la mano para cambiar lo que se tenga que cambiar”.

El mandatario estatal apuntó que “El proyecto de modernización del transporte está en marcha y nada lo va a detener”, afirmo Domínguez Servién

Asegurando que este tipo de decisiones las tomará sin titubear, pues está consiente que la mejora del servicio de transporte fue un compromiso de campaña.

Una vez hecho el nombramiento de López Franco como director del IQT, apuntó que Alfonso Chávez Fierro, será quien se esté al frente de la Secretaria de la Contraloría, pues es alguien de todas las confianzas del gobernador para ocupar un puesto de tal relevancia en el estado.

El Gobernador Francisco Dominguez, tomo protesta a Alfonso Chávez Fierro como nuevo Contralor Estatal y a Alejandro López Franco, como nuevo responsable del IQT.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.