José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón, acompañado de su esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presidenta del Sistema Municipal DIF, continúan con la gira que se realizará en las 53 comunidades del Municipio, para visitar a los colonenses con los festejos del Día del Niño y Día de la Madre.

En estas giras llevó el Show del payaso “Jerry Bombitas”, rifas de licuadoras, planchas, vajillas, microondas, bicicletas, vasos; Las mañanitas por parte del Trio del Centro Cultural y la entrega de un detalle para todas las señoras y niños que acudieron a los eventos.

En su mensaje Ochoa Valencia, invitó a los niños a tomar conciencia y a valorar todo lo que sus madres hacen por ellos, para sacarlos adelante y reflexionar sobre la importancia de ser agradecidos en la vida.

“Lo que venimos a hacer el día de hoy, lo hacemos con mucho gusto, con todo el corazón para compartir con todas las familias colonenses, yo creo que el día más importante del año es cuando festejamos a nuestras mamás. Hay un dicho que dice ´Es de bien nacidos  ser agradecidos´ agradecerles a ellas que pese a cualquier circunstancia están al pendiente de los hijos, en las buenas y en las malas.

Quiero que recuerden que en la niñez es donde empezamos a forjar nuestro carácter y el pilar más importante son ellas, no tenemos con que pagarles la educación y el tiempo que nos dan, el formar hombres y mujeres de bien, que hacen de Colón un mejor municipio. Humildad, servicio y sencillez a quien nos dio la vida.” Finalizó Alejandro Ochoa Presidente Municipal de Colón.

Al día de hoy jueves 5 de mayo se habrán visitado 31 comunidades, lo que representa una población de 29 mil 33 personas visitadas en una semana de recorridos, de las más de 57 mil 500 colonenses.

Las localidades que han sido visitadas son: Nuevo Álamos, Puerto de San Antonio, EL Coyote, Ejido Patria, Trigos, Ahilitos, Fuenteño, La Joya, El Leoncito, Nuevo Rumbo, El Lindero, Nuevo Progreso, La Pila, El Poleo, La Salitrera, El Carrizal, El Potrero, Viborillas, San Ildefonso, San Vicente, San Francisco, México Lindo, Las Cenizas, El Blanco, Galeras, La Peñuela, Esperanza, Tierra Dura, Palmas, Urecho y el Gallo

En su oportunidad la Sra. Mary Hernández de Ochoa envió un mensaje emotivo a todas las madres del municipio para alentarlas a ver por sus familias porque de ellas depende el sano desarrollo de la sociedad. “En sus manos tienen la esperanza, el futuro y el desarrollo de una sociedad más justa, en el que la prioridad sea ver por el bien de los demás y ser felices”.

A las giras han asistido: Mario Gutiérrez Mendoza, Secretario de Desarrollo Social; Elizabeth Rojas Hernández, Directora del Sistema Municipal DIF, Delegados y Subdelegados de las localidades visitadas, así como Directores de las Instituciones Educativas que prestaron sus instalaciones para la realización de la gira de los festejos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *