Se trabajo en la rehabilitación de la calle de acceso principal

En el marco de los festejos del Día del Niño y de la Madre y con el objetivo de cumplir sus compromisos de campaña, José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón entregó la rehabilitación de la calle de acceso principal con pavimento asfáltico a la comunidad de Purísima de Cubos, que beneficiará a mil 285 habitantes.

Con una inversión de 1 millón 196 mil 836 pesos, de recursos municipales donde se empiezan a ver reflejadas las acciones de la administración 2015-2018 a siete meses del inicio de administración, entregando obra en varias comunidades para transformar la calidad de vida de las familias colonenses.

Esta obra marca el inicio de más proyectos para Purísima de Cubos donde el edil colonense se comprometió a hacer una obra de relevancia por año, y anunció que se encuentra gestionando y trabajando por el predio en donde se construirá la planta tratadora de agua.

“Con mucho entusiasmo a siete meses de la Administración empezamos a ver resultados del proyecto de la gente, es una imagen diferente, más digna de una comunidad tan cercana al aeropuerto. En esta Administración 2015-2018 no descansaremos un solo momento por cumplirle a nuestra gente, que siga creyendo en sus gobiernos, y que vea que la gente que venimos de comunidad, podemos sacar adelante a nuestras Municipio.

Sabía que mucha gente quiere que se le pavimente sus calles pero en este Gobierno queremos poner las bases para que los servicios de nuestra comunidad se mejoren, esta planta tratadora iniciará sus trabajos dentro de 2 meses, estamos en pláticas con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado y la gente que donará el predio” finalizó Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón.

Exhortó de igual forma al comité de obra y a la población en general, que no lo dejen solo, que la comunidad se mantenga participativa para trabajar juntos por un solo fin, que es el desarrollo urbano de Colón.

A la entrega de obra asistieron: la Sra. Mary Hernández de Ochoa, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Ma. Guadalupe Hernández, Presidenta del Comité de Obra; Patricia Valencia Guardián, Subdelegada de Purísima de Cubos; Isidro Mar Rubio, Secretario de Obras Públicas; Regidores del H. Ayuntamiento y Funcionarios Públicos de la Administración Municipal de Colón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.