-Personal del Centro Estatal de Prevención y Policías realizaron diversas actividades con los menores.

Con motivo del día del niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) -a través del Centro Estatal de Prevención Social (CEPS)- en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Colón, llevó a cabo una celebración en esta demarcación para los pequeños y sus familias.

Durante el evento se realizaron diversas actividades con los menores, principalmente en lo que se refiere a las medidas preventivas que les permitirán estar seguros en cualquier punto, así como el darles a conocer lo que se debe hacer en caso de una emergencia y la importancia de dar un uso adecuado a la línea 066 y 089, esto con la finalidad de fomentar una cultura de autocuidado desde temprana edad.

En el evento se contó con el apoyo y la  participación de elementos de Policía Estatal (PoEs), a través del Grupo de Rescate en Operaciones Especiales (GROE), los cuales realizaron demostraciones de motociclismo, tirolesa y una exposición canina para el disfrute de los presentes.

Cabe señalar que de esta manera se busca fomentar un acercamiento de los niños con los cuerpos policiacos y las  medidas de prevención social para reforzar la confianza en las instituciones de seguridad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.