Estarán reforzando   principalmente en el área de Servicios Públicos Municipales.

Hombres y mujeres a  prueba por dos semanas

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, presentó una nueva flotilla de 200 trabajadores, que estarán reforzando el trabajo de la administración, principalmente en el área de Servicios Públicos Municipales.

A nombre del Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, dio la bienvenida a los nuevos trabajadores y explicó parte de las funciones que estarán realizando en favor de la ciudadanía.

Presentación_Trabajadores_Servicios_Públicos_Municipales_Jun_13_MCH (4)

El funcionario municipal, explicó que con el trabajo de esta nueva flotilla, se busca que la ciudad esté en buenas condiciones, primeramente para la ciudadanía sanjuanense, pero también para la gente que nos visita en tiempo de feria.

“En las calles con motivo de las lluvias hay arrastre de piedra, de tierra; también algunos drenes que ya habíamos limpiado, por lo de ayer ya tienen basura y se estarán limpiando nuevamente; mientras que las mujeres trabajadoras estarán realizando retiro de publicidad no autorizada”, agregó.

Finalmente, Ferrusca Ortiz detalló que el trabajo será inicialmente por dos semanas y que se valorará el desempeño para determinar quiénes podrían permanecer por más tiempo.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares, quien también estuvo presente en esta bienvenida a los trabajadores, será el encargado de organizar a las brigadas de acuerdo la carga de trabajo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.