Macías Trejo señaló que la cercanía es un tema importante durante y después de campaña._

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, visitó el Mercado 5 de mayo, en donde dijo que una de las peticiones más recurrentes entre los comerciantes fue la de exigir a los políticos el regreso, una vez que tomen el cargo al que aspiran.

«La petición más recurrente entre los comerciantes y entre la ciudadanía en general se refiere a que los políticos regresemos con la gente una vez que estemos trabajando. Las personas quieren que no nada más en campaña estemos cercanos a ellos, sino también cuando tomemos en el cargo al aspiramos», señaló el candidato priista.

Con el apoyo de Miguel Ángel López Arcadia, líder del Mercado 5 de mayo, Macías Trejo, indicó que la ciudadanía ha solicitado de manera unánime que los políticos estén cercanos a ellos, durante y después de campaña. Además, agregó que el tema de cercanía es un tema que se debe de tomar en cuenta por todos los aspirantes a elección popular.

«El estar cercanos a la gente es un tema que debemos de tomar muy en serio los que hoy ostentamos una candidatura. Una vez en el cargo que pretendemos, tenemos que regresarle a la gente la confianza que depósito en nosotros y eso se hace sólo a través de resultados», finalizó Toño Macías.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.